El secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha tenido que cancelar su visita prevista a Los Alcázares (Murcia) este mediodía por problemas técnicos con el avión que lo desplazaba desde Madrid.
Estaba previsto que Sánchez regresara al municipio, afectado por la DANA de septiembre, mes y medio después de su primera visita, para conocer los efectos causados por el temporal, informa Europa Press.
Según han informado fuentes del PSOE, Sánchez se desplazaba al municipio del Mar Menor en un avión privado desde la base de Torrejón de Ardoz, en Madrid.
Poco después del despegue, el piloto ha detectado una despresurización y ha decidido regresar a la base por cuestiones de seguridad, informa Efe.
Ha sido "un susto grande" pero está bien, ha afirmado el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a preguntas de los medios, tras conocerse la noticia. Asimismo, ha asegurado que Pedro Sánchez volverá a la Región, aunque sin poder fijar una fecha.
Está previsto que el acto se celebre con las intervenciones de Conesa; la candidata al Congreso por Murcia Marisol Sánchez; y el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez.
La propia Carmen Calvo, desde la sala de prensa del Consejo de Ministros, se vio sorprendida por la pregunta de la avería del avión ya que se había despedido de Sánchez con toda normalidad minutos antes en Moncloa.
(Habrá ampliación)
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 2 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 3 El fiscal general del Estado, bajo sospecha de destrucción de pruebas
- 4 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 5 Cerdán y el Gobierno ordenaron "máximo ruido" y llamar "mentirosa salvaje" a Ayuso
- 6 Los aviones españoles que buscan los tesoros del planeta
- 7 Bisbal en un calcetín o en el bolsillo de Ayuso
- 8 El paso de Amaia en 'La Revuelta': "es historia de España"
- 9 El cirujano Pedro Cavadas se casa por segunda vez a los 56 años