Son las 23.23 de la noche. El debate electoral transcurre algo monótono, casi a modo de monólogos alternados entre los cinco candidatos que aspiran a gobernar tras las elecciones generales de este 10 de noviembre. Es en ese momento cuando Pablo Iglesias recoge el guante del discurso feminista y hace alusión a la reciente sentencia que condena por abuso y no por agresión a los asaltantes de una mujer en Manresa. El secretario general de Podemos se refiere a ese caso...y a tantas otras "mamadas".
Iglesias rectifica rápidamente, pero el gazapo se viraliza de forma más veloz si cabe en las redes sociales. En Twitter se comparte el momento hasta la saciedad y el incidente es Trending Topic en cuestión de minutos. En Google, la figura del líder de Podemos revienta en segundos.
Hasta ese momento, Santiago Abascal es el líder político que más interés está generando entre los usuarios del buscador online. Le sigue Albert Rivera, Pablo Casado, y a cierta distancia Pedro Sánchez. Pero las "mamadas" de Iglesias rompen el ránking de forma definitiva.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 2 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 3 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 4 A Sánchez tendrán que sacarlo en un bloque de hielo
- 5 Sánchez persiste en la polarización extrema
- 6 “No entiendo que haya cristianos en España que apoyen a Israel”
- 7 Gritar sus nombres: Siria tras Asad
- 8 Se afianza la idea de un escenario de generales con andaluzas
- 9 Fanfarrón, sin título y capaz de engañar a la policía, así era el falso agente municipal de Etxebarri