La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha señalado este miércoles que ha recibido una llamada del Gobierno para hablar de la investidura, aunque, por el momento la dirigente 'naranja' se desmarca de la investidura de Pedro Sánchez.
En una entrevista en la emisora COPE, Arrimadas ha reconocido un primer contacto, aunque entiende que la "prioridad" del gobierno se ve "clarísima" y pasa por recabar el apoyo de ERC. "Con Esquerra llevan negociando muchos días. A nosotros nos dejarán un poco para el final", ha señalado.
"He recibido una llamada del Gobierno, pero no de Sánchez. Para un primer contacto, no hemos podido concretar contenidos, pero para ver si nos veíamos", ha indicado.
Doble moral en la izquierda
Arrimadas ha aprovechado la intervención de este miércoles para censurar la "doble moral de algunos partidos de izquierda" para condenar la corrupción en función de las siglas políticas, y ha lamentado que la "grave" sentencia de los ERE conocida este martes no conlleve consecuencias para el preacuerdo de Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos.
"A los abanderados de la superioridad moral sólo les molesta la corrupción del PP", ha afirmado, al tiempo que ha acusado a Iglesias de callar "porque el acuerdo con Sánchez le va a hacer vicepresidente" sin importarle que "el dinero dirigido a los parados andaluces ha acabado en juergas, fiestas y prostitutas".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000