El secretario de Acción de Gobierno, Acción Institucional y Programa de Podemos, Pablo Echenique, ha borrado de su cuenta de Twitter miles de tuits, pasando de tener más de 9.000 en mayo a tan sólo 217 publicaciones este miércoles.
Han sido algunos usuarios de la red social quienes han alertado sobre la eliminación de comentarios del dirigente morado. La noticia salta a la luz en plenas negociaciones del PSOE para que Pedro Sánchez pueda ser investido como presidente.
Echenique, de hecho, ha participado en los últimos meses en esas negociaciones con María Jesús Montero como interlocutora socialista para que tengan un reflejo presupuestario. Echenique ha sonado en estas negociaciones para las posibles carteras de Ciencia o de Universidades.
El ex responsable de Organización es conocido por las numerosas polémicas y enfrentamientos que ha mantenido, precisamente, a través de Twitter.
A fecha de este miércoles, en su cuenta tan sólo aparecen 217 publicaciones frente a las 9.071 de mayo, un dato que se conoce gracias al servicio 'Wayback Machine', una biblioteca digital con copias de actualizaciones antiguas de páginas web.
La caída drástica de tuits también se conoce en pleno escándalo interno de Podemos tras el despido de José Manuel Calvente Redondo y Mónica Carmona Segura, el delegado de Protección de Datos y la Responsable de Cumplimiento Normativo del partido, respectivamente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000