Juliana Canet, colaboradora habitual del programa Tot es Mou de TV3, se ha jactado en una entrevista para El Nacional de quemar contenedores durante las manifestaciones soberanistas. Y apostilla: "el puto pacifismo no sirve de nada".
Canet asegura que después de un "período de reflexión" sobre el 'procés' y el movimiento soberanista, se puso "en primera fila" de las "manis" y "ahora estoy súper in" con la causa. "Fuego, contenedores y más, si hace falta", apunta.
"El puto pacifismo no sirve para nada, y no hablo de ir poniendo bombas, porque no quiero que muera nadie", continúa la joven activista, que urge a "cambiar de estrategia urgentemente y hacer algo puto diferente" para conseguir los objetivos secesionistas.
En la entrevista, Canet tampoco deja indiferente con su opinión sobre el sexo opuesto. "No hay cosa que me repulse más que un hombre, porque es que sois subnormales", llega a afirmar, y lo justifica asegurando que "todos los hombres que he conocido en mi vida me han herido en mayor o menor medida".
La colaboradora de la cadena catalana desató la polémica hace unos días después de instar en su sección 'Sexo y lengua' a las mujeres a masturbarse en catalán para que "el castellano no nos invada". "En catalán hay muchas opciones para llamar a este acto", defendía.
El vídeo corrió por redes sociales, donde se sucedieron reacciones de todo tipo, desde los que se lo tomaron con humor hasta tuiteros indignados que critican la deriva de la televisión catalana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones