El exdirigente de Podemos Ramón Espinar ha calificado de "cacicada" la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de proponer el nombramiento de la hasta hoy ministra de Justicia Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Espinar ha señalado que el hecho de que "la Ministra de Justicia ayer sea hoy Fiscala General del Estado sería una cacicada impropia de quienes deben encabezar la regeneración moral y democrática de nuestro país".
"Para que defendamos este Gobierno como la mejor oportunidad para España hay cosas que no se deben hacer", ha asegurado el exsenador, que dejó hace un año su cargo como secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid por sus fuertes discrepancias con el secretario general, Pablo Iglesias.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 6 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 7 Histeria: la desconocida enfermedad que solo afectaba a las mujeres y se curaba con orgasmos
- 8
- 9 La mafia albanesa, la organización que llena España de cocaína