Tras la multitudinaria movilización que está llevando a cabo el sector de la agricultura, la organización agraria APAG Extremadura Asaja ha anunciado que su próxima movilización será en Madrid. Pretenden protestar frente a las puertas de la residencia de Pablo Iglesias: "Le vamos a hacer llegar nuestras reivindicaciones, muy de cerca", ha declarado a El Confidencial el presidente de la asociación, Juan Metidieri.
El segundo del Gobierno apoyaba el pasado martes a los trabajadores del campo en su protesta: "¡Seguid apretando, que tenéis razón!". Y desde Asaja Extremadura contestan: “Eso vamos a hacer”. Aún se desconoce la fecha de la concentración que quieren llevar a cabo en la puerta del vicepresidente ya que esta depende de los permisos de la Delegación del Gobierno en Madrid.
Desde esta asociación afirman que las medidas que pretende llevar a cabo el Gobierno: “Lleva a seguir anclando a Extremadura y no conduce a la creación de riqueza sino a la creación de pobreza". Si las movilizaciones de hace unos días consiguieron colapsar todos los accesos a Extremadura, "imagínense lo que se puede hacer en una urbanización", ha recalcado Metidieri.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Albares, de atacar a Casa Real a cesar dos embajadores: “Ha enloquecido”
- 2 La Diputación amplió las óperas del hermano de Sánchez el mismo día que la UCO registró sus oficinas
- 3 ¿Por qué es tan difícil de entender la última decisión del PP?
- 4 Un poquito de cianuro
- 5 La desconfianza de García Ortiz en el juez del Supremo marca la estrategia a su subordinada imputada
- 6 Cinco años tras el Brexit: el 55% británicos cree que fue un error
- 7 La Abogacía calificó el registro a García Ortiz de "irregular"
- 8 Trump despidió a la cúpula de Seguridad en el Transporte
- 9 Brecha PP catalán-Génova por el giro con el decreto ómnibus