La ex ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y su marido Ignacio López del Hierro, permanecen en cuarentena domiciliaria tras haber dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus Covid-19. Ambos requirieron atención hospitalaria en un primer momento, pero se encuentran ya recuperándose en su hogar.
Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015, ministra de Defensa con el gobierno de Mariano Rajoy y ex secretaria general del Partido Popular, engrosa una larga lista de políticos afectados por la epidemia. Este lunes se conoció que Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han abandonado ya el hospital en el que habían sido atendidos por la enfermedad.
Otra política del PP, la ex presidenta del Congreso Ana Pastor, comunicó en las últimas horas que ya ha superado la infección y los últimos tests han resultado negativos.
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, sigue ingresada en la Clínica Ruber por una infección respiratoria, a la espera de conocer el resultado de las pruebas. Las ministras Irene Montero y Carolina Darías han dado positivo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 2 Lo de Juan Carlos Rivero y Belén Esteban
- 3 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 4 Los Polanco rechazan a la estrategia de Oughourlian en Prisa
- 5 Génova sugiere la caída en desgracia de Montero a favor de Cuerpo
- 6 ¿Mallorca se está quedando sin chinos?
- 7 Qué es el nuevo círculo azul de WhatsApp y para qué sirve
- 8 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 9 Nike, un gigante en crisis: las claves para entender su desplome