El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha señalado que el Gobierno estudiará fórmulas como hacer deporte o dejar salir a la calle con niños durante unas horas al día, aunque son escenarios que aún se encuentran en fase preliminar, según ha explicado el ministro en la Comisión de Sanidad del Congreso.
"Son medidas que estamos estudiando. No me estoy comprometiendo a que se puedan llevar a la práctica", ha explicado Illa, en declaraciones recogidas por El Español. Precisamente, este anuncio de Illa llega después de que esta misma mañana haya abierto la puerta a prorrogar el estado de alarma más allá de Semana Santa.
Durante la comparecencia semanal en la Comisión de Sanidad, Illa ha explicado que levantar algunas medidas del confinamiento son decisiones difíciles de tomar y que, en cualquier caso, se considerarán "en función de cómo evolucione la epidemia esta semana y la que viene" según los datos que vaya recabando Sanidad.
Noticia en ampliación.
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones