Un cabo del Ejército de Tierra de 46 años ha fallecido este viernes víctima de coronavirus, convirtiéndose en la segunda víctima mortal por COVID-19 en el seno de las Fuerzas Armadas.
Se trata del cabo Francisco T.D, destinado en la Escuela de Guerra del Ejército. Tenía 46 años, estaba soltero y no formaba parte de la 'Operación Balmis' de lucha contra el coronavirus, según ha informado un portavoz de la rama terrestre de las Fuerzas Armadas.
El Ejército de Tierra ha mostrado en Twitter su pésame por el fallecimiento del militar, que estaba ingresado desde hace días en la UCI como consecuencia del COVID-19. "Desde aquí todo nuestro cariño y apoyo a su familia y compañeros", ha trasladado.
El primer militar fallecido a causa del virus fue el subteniente Palencia, del Ejército del Aire y destinado en la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 La venganza y la supervivencia de Israel
- 4 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 5 Policías de todo el mundo han logrado intervenir cinco plataformas encriptadas en las que se desarrolla el crimen organizado
- 6 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 7 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 8 El plan de Madrid para que nadie se pierda nunca más en los túneles de la M-30
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez