La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que al Gobierno regional solo le constan 4,5 millones de mascarillas en sus albaranes, de los 12,9 que dice el Ejecutivo que les ha enviado.
El Ministerio de Sanidad informó este martes de que ha distribuido entre las distintas comunidades autónomas más de 53 millones de mascarillas, dos millones de kits de diagnóstico rápido y más de 3.000 dispositivos de ventilación. Del total de 53.055.016 de mascarillas, indicaron que Madrid ha recibido 12,9 millones (el 24,3 por ciento).
A través de su cuenta de Twitter, la dirigente madrileña ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que "revise" las entregas de material a la Comunidad de Madrid. Además, ha desvelado que el Ejecutivo autonómico ya ha comprado y distribuido 14 millones de mascarillas, según informa Europa Press
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 5 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 6 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE
- 9 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños