El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, se ha dirigido este jueves directamente a los menores para pedirles perdón porque el Gobierno "no ha sido del todo claro" a la hora explicar en los últimos días como van a poder salir del confinamiento a partir del domingo. "Es evidente que comunicamos mal y eso crea malestar social", ha añadido.
En una rueda de prensa tras la reunión del Comité técnico de gestión del coronavirus, ha iniciado su intervención pidiendo "disculpas" a los niños y niñas y ha justificado que cuando se deben tomar decisiones "que son muy difíciles" a veces se pueden "hacer las cosas mal".
Por eso, ha dicho que pide "perdón" además de agradecer a los menores su comportamiento de los últimos días y el "papel tan importante" que han hecho, que "no ha sido fácil", manteniendo las condiciones de la cuarentena por el coronavirus y portándose "muy bien" en sus casas.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 5 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 6 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 7 William O'Neal, el hombre que traicionó a las Panteras Negras
- 8 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 9 ‘El mundo en llamas’: el horror de las guerras mundiales en color