Arran, el colectivo juvenil vinculado a la CUP, ha saboteado un peaje de la autopista AP-7 en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), en el que ha hecho pintadas con spray y ha quemado un poste de pago y recepción de tickets.
Junto a un vídeo que ha compartido en Twitter, Arran ha criticado que "Abertis quiere hacer negocio durante la pandemia de Covid-19 alargando la concesión de la AP-7 para compensar las pérdidas", y en un comunicado este jueves, ha avisado que harán más protestas ante la ofensiva capitalista durante la pandemia, que se traduce en regresión de derechos, ERTES y despidos, dicen textualmente.
Los Mossos d'Esquadra han explicado a Europa Press que los hechos ocurrieron la madrugada del martes, que han recibido una denuncia por los hechos y los están investigando.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Abogacía usará el mensaje de la pareja de Ayuso a MAR para amortiguar el posible delito de revelación de secretos de García Ortiz
- 2 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 3 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 4 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 5 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 6 Testigo de cargo. Por Casimiro García-Abadillo
- 7 La tecnología de Digi para tener la fibra más rápida y barata
- 8 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 9 Aitana y Miguel Bernardeau: las pistas de su reconciliación