La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, es partidaria, una vez cerrada la crisis sanitaria del coronavirus, de "cualquier fórmula" con tal de echar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia de la Comunidad.
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, la edil ha recordado que la plataforma ya propuso hace un año, en mayo de 2019, un acuerdo "generoso" para hacer presidente al socialista Ángel Gabilondo, cuando entonces no conocían muchas de las declaraciones "disparatadas" de Ayuso.
Ponían sobre la mesa este acuerdo, también vinculando a Cs, para alejar de la presidencia al PP, un partido que describe como "el más corrupto de la historia de la democracia" y "que llevaba 20 años esquilmando las arcas públicas". "Ahora la situación es mucho más grave, sobre todo cuando la Comunidad, epicentro de la pandemia, se ha encontrado con los resultados de dos décadas de recortes y privatizaciones sanitarias", ha apostillado.
"En este momento hay que cerrar la crisis sanitaria pero en el futuro Más Madrid, por supuesto, apoyará cualquier fórmula que cambie las tornas en la Comunidad para poner al frente a quien se preocupe por los servicios públicos", ha contestado la concejala.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El Rey emérito anuncia una demanda al expresidente cántabro Revilla y le pide 50.000 euros
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 5 El fanatismo de María Jesús Montero
- 6 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 7 El Gobierno acusa a Madrid y Andalucía de permitir universidades "que no cumplen con la calidad mínima exigile"
- 8 La Policía encontró una 'granja de minado de criptos' en poder de uno de los socios del exjefe de la UDEF
- 9 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana