La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado este miércoles que hace dos años ella censuró que señalasen la casa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.
En sus redes sociales, Ayuso ha recuperado una publicación suya de mayo de 2018 en la que indicaba que "no se puede señalar a nadie por muy en desacuerdo que se esté y aunque ellos mismos lo hayan hecho tantas veces antes con jueces, políticos, militares, guardias civiles, policías, periodistas, profesores o empresarios". "El fin no justifica los medios", sentenció entonces.
Así lo ha manifestado la dirigente madrileña después de que Iglesias avisase de que, si se generalizan protestas como las están llevando a cabo "gente de derechas" contra miembros del Ejecutivo, como es su caso, en sus domicilios, no se sabe "donde pueden acabar".
El vicepresidente segundo ha alertado de que lo próximo pueden ser concentraciones "de gente de izquierdas" frente "al apartamento" de Ayuso, o la casa del líder de Vox, Santiago Abascal.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 El fanatismo de María Jesús Montero
- 5 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 6 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones
- 7 La misión de la ONU para el Sáhara Occidental, en el punto de mira de Trump
- 8 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 9 El rey emérito anuncia una demanda al expresidente cántabro Revilla y le pide 50.000 euros