La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado este miércoles que hace dos años ella censuró que señalasen la casa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.
En sus redes sociales, Ayuso ha recuperado una publicación suya de mayo de 2018 en la que indicaba que "no se puede señalar a nadie por muy en desacuerdo que se esté y aunque ellos mismos lo hayan hecho tantas veces antes con jueces, políticos, militares, guardias civiles, policías, periodistas, profesores o empresarios". "El fin no justifica los medios", sentenció entonces.
Así lo ha manifestado la dirigente madrileña después de que Iglesias avisase de que, si se generalizan protestas como las están llevando a cabo "gente de derechas" contra miembros del Ejecutivo, como es su caso, en sus domicilios, no se sabe "donde pueden acabar".
El vicepresidente segundo ha alertado de que lo próximo pueden ser concentraciones "de gente de izquierdas" frente "al apartamento" de Ayuso, o la casa del líder de Vox, Santiago Abascal.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 6 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 7 Europa mira a Alemania
- 8 Bruselas decide bajar el tono y negocia con Trump para evitar la llegada de los aranceles
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca