La vicesecretaria general de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, ha acusado este domingo a "la izquierda abertzale, los herederos de Batasuna y ahora amigos de Sánchez" de los "graves disturbios" ocurridos en la noche del sábado en la plaza del castillo de Pamplona.
En un comunicado, Beltrán ha denunciado los incidentes en los que se enfrentaron jóvenes que apoyaban al preso de ETA en huelga de hambre Patxi Ruiz con otros ciudadanos que los increparon, lo que motivó un altercado en el que la Policía intervino para dispersar al grupo y detuvo a una persona, que ha sido puesta en libertad esta madrugada.
Al hilo de este asunto, la dirigente popular ha criticado el acuerdo alcanzado esta semana por PSOE, Podemos y EH Bildu para la derogación de la reforma laboral, y ha defendido esa medida aprobada por el PP porque "creó 3 millones de empleos".
La vicesecretaria general de Organización del PP ha recalcado que Sánchez ya ha pactado antes en Navarra y en su propia investidura "con aquellos que siguen sin condenar los asesinatos, secuestros y extorsiones de inocentes".
Y ha agregado que, con ese pacto con Bildu, ha traicionado a "sus ministros, a las víctimas socialistas de ETA y a todos los españoles".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos