Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, han llegado este jueves a Palma en su primera visita a Mallorca tras la pandemia del COVID-19, durante la cual se han reunido con agentes sociales y han conocido los protocolos sanitarios de los establecimientos hoteleros.
La presidenta de Govern, Francina Armengol, ha recibido a los monarcas junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en el hotel Iberostar Cristina situado en Playa de Palma. La visita se enmarca en la gira que les llevará a recorrer todas las autonomías en las próximas semanas una vez levantado el estado de alarma en España debido a la crisis del coronavirus.
Tras su llegada, los monarcas han paseado por la piscina del hotel Iberostar Cristina donde diversos turistas se encontraban tomando el sol. Ambos han llegado al hotel con mascarilla, que se han quitado antes de comenzar el primer encuentro.
Además, durante su visita, los sindicatos de Baleares han traslado este jueves los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, la importancia de alargar los ERTEs, mientras que las patronales han insistido en la necesidad de reactivar el turismo tras la pandemia del COVID-19.
Mallorca es el segundo destino de la gira de los Reyes tras la visita este martes a Canarias, con la que arrancó un periplo por las autonomías con la idea de promocionar el turismo español, uno de los sectores más castigados por la pandemia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO eleva el 'caso del novio de Ayuso' a 5 cargos de Moncloa
- 2 El fiscal general del Estado, bajo sospecha de destrucción de pruebas
- 3 La productora de Broncano mejora el 30% sus ingresos
- 4 Cerdán y el Gobierno ordenaron "máximo ruido" y llamar "mentirosa salvaje" a Ayuso
- 5 Bisbal en un calcetín o en el bolsillo de Ayuso
- 6 El comisionista dice que entregó 170.000 euros en efectivo a Ábalos entre su piso y el Ministerio
- 7 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 8 Los aviones españoles que buscan los tesoros del planeta
- 9 Teatro | '1936': hay que perder la guerra