El diputado del PP Diego Movellán ha asegurado este lunes en el Congreso de los Diputados que las mujeres en Podemos "solo suben en el escalafón si se agarran fuerte a una coleta".
"Para eso son ustedes como el cuento de Rapunzel", ha añadido Movellán durante la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de la Cámara Baja, en la que participaba Yolanda Díaz. La ministra de Trabajo y Economía Social será la sucesora de Pablo Iglesias en la vicepresidencia del Gobierno después de que el líder morado decidiera presentarse a las elecciones en la Comunidad de Madrid.
"Quiero pedirle que rectifique sus palabras, son impropias de esta cámara y muestran un ejercicio claro de machismo", ha indicado Yolanda Díaz. El diputado del PP ha respondido: "No tengo ningún inconveniente en retirarlo porque todos los españoles sabemos cómo funciona los nombramientos en su partido".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 García Ortiz puede quedarse en el cargo si le abren juicio oral
- 2 Inmigración: una cesión de dudosa constitucionalidad
- 3 El marqués de Lises, el buscador de tesoros que seduce a Madrid
- 4 Así es el 'menú de clausura' (y excomulgado) que inspira Don PelayoFabada y arroz con leche estilo Don Pelayo, así es el 'menú de clausura' de las exmonjas de Belorado
- 5 Marruecos concede a Israel la exploración de gas en Sáhara
- 6 El socio de Aldama asegura que vio dos veces a Ábalos en el piso de Jésica R. que pagaba él
- 7 La controvertida opinión de Leticia Dolera sobre 'Anora'
- 8 La oposición contra Trump despierta del letargo
- 9 Contribuyentes a los que Hacienda devolverá entre 450 y 900 euro