Más de 300 personas se han concentrado este lunes ante el Palacio Real de la Almudaina, en Palma, donde la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, han presidido el acto conmemorativo del 43 aniversario de la Constitución.
Al grito de 'libertad' y 'Armengol dimisión', los manifestantes han protestado con pancartas y han abucheado a las personas que salían del Palacio de la Almudaina tras asistir l acto institucional con motivo del Día de la Constitución.
La marcha, que ha comenzado en Plaza España, ha sido convocada por el promotor de la 'Resistencia', Víctor Sánchez, quien ha censurado en declaraciones a los medios que las medidas frente a la COVID-19 "van hacia la restauración", en referencia al certificado COVID.
Sánchez ha explicado que la manifestación ha sido convocada para exigir "libertad". "Con sus decisiones lo que hacen es cortar nuestros derechos y libertades", ha criticado.
El promotor de la 'Resistencia' ha cuestionado el uso del certificado COVID y ha considerado que esta normativa provoca "que se enfaden los clientes" que acuden a bares y restaurantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes