Una petición en el portal de internet Change.org para que se ruede una temporada final alternativa de "Juego de Tronos" lleva acumuladas más de 440.000 firmas de seguidores decepcionados con la evolución de la trama y lleva camino de alcanzar las 500.000 fijadas como objetivo.
"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas tristemente incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en el que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido", dice la petición dirigida a HBO.
La serie comenzó fiel a los libros de Martin y a partir de un momento de la sexta temporada siguió su propio camino
Muchos seguidores de la serie han mostrado en las últimas semanas su descontento a través de las redes sociales por la falta de sutileza o de coherencia en algunos giros de guion, especialmente después de la transformación de Daenerys (Emilia Clarke) en el penúltimo episodio, emitido la semana pasada.
El final de la que es considerada la producción más grande de la historia de la televisión llegará en la madrugada del domingo al lunes en España, con la emisión del sexto capítulo de la octava temporada, en medio de una enorme expectación. La serie comenzó fiel a los libros de Martin pero poco a poco fue incorporando cambios y a partir de un momento de la sexta temporada siguió su propio camino.
HBO ha contratado a varios guionistas (Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman) para desarrollar ideas que puedan resultar en nuevas series relacionadas con ese universo. De momento, el único confirmado es una precuela protagonizada por Naomi Watts cuyo primer episodio contará con un guion de Jane Goldman y George R.R. Martin
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?