El lunes 3 de agosto arrancó la grabación de la cuarta temporada de la ficción de Netflix. Un rodaje que duró un día, ya que el martes se detectó un caso de Covid-19 entre los integrantes de la serie, según ha informado FórmulaTv. La plataforma audiovisual norteamericana interrumpió inmediatamente la grabación, cuya reanudación no tiene fecha por el momento.
La realización de pruebas de manera periódica ha ayudado a una rápida detección del virus, algo que podría haber evitado un brote dentro del equipo. Por el momento, todos los actores y componentes del personal de grabación se verán sometidos a los test.
El estreno de la nueva temporada drama juvenil español puede verse retrasado, por lo que sus admiradores tendrían que esperar para conocer a los nuevos rostros de la serie: Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"