El lunes 3 de agosto arrancó la grabación de la cuarta temporada de la ficción de Netflix. Un rodaje que duró un día, ya que el martes se detectó un caso de Covid-19 entre los integrantes de la serie, según ha informado FórmulaTv. La plataforma audiovisual norteamericana interrumpió inmediatamente la grabación, cuya reanudación no tiene fecha por el momento.
La realización de pruebas de manera periódica ha ayudado a una rápida detección del virus, algo que podría haber evitado un brote dentro del equipo. Por el momento, todos los actores y componentes del personal de grabación se verán sometidos a los test.
El estreno de la nueva temporada drama juvenil español puede verse retrasado, por lo que sus admiradores tendrían que esperar para conocer a los nuevos rostros de la serie: Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 3 Aemet difunde un mapa de Marruecos con el Sáhara Occidental
- 4 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 5 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 6 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 7 Feijóo: El plan de Sánchez contra los aranceles tiene "elementos acertados"
- 8 El Gobierno rechaza la mayoría de peticiones de ayuda de la Generalitat Valenciana para familias y empresas afectadas por la Dana
- 9 Forbes publica la lista de ‘Los 100 mejores médicos de España’