Si bien los últimos meses han golpeado sin cesar a Paz Padilla que, poco tiempo después de perder a su madre, tuvo que despedirse de su marido, Antonio Juan Vidal y más tarde de su suegra,ha llegado la hora de reponerse y retomar sus labores profesionales.
La presentadora ha decidido que su regreso sea el 5 de septiembre por la noche en Sábado Deluxe, programa cuya edición diaria conduce habitualmente, donde será entrevistada por sus compañeros y amigos de dicho espacio.
Hasta el momento, Paz Padilla se ha mantenido en silencio, refugiada en su casa con su familia y aislada de todo su entorno profesional. Tampoco ha acudido a las grabaciones de Got Talent España, donde ejerce de jurado. En este caso, el talent show ha optado por respetar el duelo de la humorista, y en lugar de sustituirla, ha dejado su silla libre. Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez aparecerán en pantalla, valorando a los aspirantes en la fase de audiciones del programa, que se habría grabado en julio en Madrid.
Precisamente era el 19 de ese mes cuando fallecía la pareja de Padilla a causa de un tumor cerebral que padecía en la más absoluta intimidad y del que su mujer no habría hablado con sus compañeros del programa vespertino, debido a que intentó llevar una vida lo más normal posible, evitando que la enfermedad de su marido afectase en su día a día.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 4 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 8 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 9 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía