Cuarto Milenio e Iker Jiménez firmaron en la noche del domingo un regreso por todo lo alto. El presentador de la ya reconocida 'nave del misterio' logró, gracias a su especial sobre el Covid-19, reunir a más de 1,7 millones de espectadores en sus cuatro horas de emisión. Su investigación y viaje al 'origen' del virus fue lo más visto en las televisiones comerciales, alcanzando así su mejor dato de audiencia de los últimos 14 años.
En el programa, Jiménez se adentró en un laboratorio madrileño de alta seguridad biológica en el que el virus SARS-CoV-2 habría sido secuenciado y aislado para ser analizado y estudiado. El periodista quiso hacer hincapié en que su equipo supo del peligro de este virus antes de marzo gracias a una investigación acerca de otro tema médico en nuestro país.
Asimismo, a pesar de su ausencia en las pantallas durante estos meses de confinamiento, él mismo y sus teorías han estado a menudo presentes en conversaciones, noticias y programas, debido a que todas las predicciones que la producción hizo en febrero y emitió en marzo sobre el virus se han ido cumpliendo, dejando así a muchos espectadores anonadados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Los grandes capos de la droga se esconden en Dubái
- 3 Marruecos, el vecino incómodo
- 4 Casi cuatro de cada 10 funcionarios de Muface están jubilados
- 5 Menos poder para Meloni, negociar con Orbán y la declaración de Ribera
- 6 Así fue el caos judicial que dio impunidad a ETA
- 7 Jóvenes saharauis en Ferraz: "PSOE es el lobby de Marruecos"
- 8 14 detenidos del cártel de Sinaloa en Barcelona por asesinato y secuestro
- 9 El rector de la Complutense admite que el caso de Begoña Gómez es único