Tras su triunfal regreso a Cuatro, Iker Jiménez aterrizará este jueves al access prime time de Telecinco para abordar, el ya tan conflictivo en su caso, tema del coronavirus. En esta ocasión, el periodista se centrará en la incidencia del virus en los niños y su potencial "supercontagiador".
"Se van a contar cosas que, en fin, espero que no haya problemas. Verdades como puños en un momento clave. Sin anestesia alguna. Es nuestra obligación", ha lanzado el presentador, sin tapujos, a través de su cuenta de Twitter.
Un grupo de expertos en la materia, como virólogos, médicos e investigadores científicos, acompañarán a Jiménez en este nuevo espacio. Asimismo, según informa Mediaset, el programa recogerá también el testimonio de padres de menores afectados por Covid-19 que han manifestado síntomas y después han derivado en diferentes patologías.
Te puede interesar
-
'Anora' se estrena hoy en las plataformas: dónde ver 'online' la película ganadora de los Oscar
-
Telecinco 'destierra' a Terelu Campos como gran reclamo de 'Supervivientes'
-
Un actor de 'La Promesa' deja caer su marcha tras los últimos acontecimientos
-
RTVE confirma día y hora del final de 'La Moderna' y avanza una muerte
Lo más visto
- 1 Europa busca alternativa a Starlink clave para drones ucranianos
- 2 Exteriores premia a la jefa de la embajada de Mauritania pese a los escándalos
- 3 En el TC ven discutible el traspaso de competencias de migración de Cataluña
- 4 Un actor de 'La Promesa' sugiere su marcha tras el último suceso
- 5 De "miente" a "Vito Corleone": choque de Rufián con Rajoy
- 6 El perezoso Rajoy y los perezosos indepes
- 7 Francisco Camps, la nueva china en el zapato para el PP
- 8 El hermano de Koldo, sobre Jésica R.: "Nos reunimos y me entero de que no tiene manejo con el ordenador"
- 9 Pijas, champán y tarot: ARCO está que arde