El programa Sálvame y Pedro Piqueras son tendencia en redes sociales desde lo que aconteció anoche. Si el espacio estrella de tertulianos del mundo de la farándula está en el punto de mira desde la terrible bronca que tuvo lugar el pasado sábado a raíz de una entrevista de este sábado a Marta López protagonizada por Lydia Lozano, anoche fue Raquel Mosquera la protagonista de un nuevo espectáculo, por llamarlo de algún modo.
Y es que hasta la crisis sanitaria tiene a Sálvame con bajas importantes, como la de Lydia Lozano, que lleva varias semanas sin acudir al programa por un posible positivo. Por lo que le tocó a Raquel Mosquera dar paso a Informativos Telecinco, el espacio presentado por Pedro Piqueras que, a falta de Pasapalabra, se ha quedado sin 'gancho' para que su publico no apague el televisor o cambie de canal.
Jorge Javier no hizo otra cosa que animar a la peluquera de la siguiente forma: "Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara". A lo que ella respondió delante de la cámara: "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras".
Aunque el veterano presentador mantuvo su rostro prácticamente imperturbable, su mirada era de total asombro ante lo que estaba pasando.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 3 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 4 Investigan a un comisario por abuso sexual a una subordinada
- 5 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 6 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 7 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 8 Pradas delega en los técnicos la responsabilidad de la gestión de la DANA y rompe a llorar ante la jueza
- 9 El British Council vende su colegio en mitad de investigaciones judiciales