Mediaset pretende trasladar a Manu Carreño de la sobremesa a un gran informativo de deportes que se emitiría entre las 20:00 y las 21:00 horas de la noche, según ha informado YOTELE.
En este nuevo formato se tratarían los principales acontecimientos deportivos del día, se podrís abrir debate y contar con la presencia de tertulianos especializados. Sin embargo, a pesar de la creación del nuevo espacio, y según ha comunicado dicho medio, Mediaset quiere mantener el espacio que actualmente presenta Carreño pero con otro periodista de la redacción como presentador.
La nueva estrategia de Cuatro pretende acabar con la mala racha de sus espacios deportivos que comenzó con el despido por sorpresa de Manolo Lama. Actualmente el informativo de sobremesa supera a duras penas un 3% de share en sus 25 minutos de duración y pierde claramente la batalla por los espectadores contra Jugones en laSexta de manera sistemática.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones