La nueva temporada del talent musical La Voz Senior, con David Bustamante, Rosana, Pastora Soler y Antonio Orozco como coaches, llegará el próximo jueves 10 de diciembre al prime time de Antena 3, ha confirmado este viernes Atresmedia.
Tras la celebración de la final de la segunda temporada de "La Voz", que tendrá lugar este viernes, Atresmedia ya tiene preparada su versión 'senior' en la que David Bustamante, Rosana, Pastora Soler, junto a un veterano Antonio Orozco, se estrenarán como coaches tras haber participado como asesores en diferentes ediciones del concurso.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el programa volverá a contar con la andaluza Eva González como maestra de ceremonias.
"La Voz Senior" aterrizó en España el pasado año con una primera edición, emitida en Antena 3, en la que Helena Bianco, junto a su coach Pablo López, se convirtió en la mejor voz senior de nuestro país.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 2 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski
- 5 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 6 "El peligro es que una nueva generación vea a Franco como un gestor"
- 7 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 8 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca