Isabel Jiménez se ha despedido de todos los espectadores de Informativos porque se coge la baja por maternidad y lo ha hecho con una sonrisa en su rostro de esperanza y alegría. La presentadora también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañero, David Cantero, al que le ha deseado todo lo mejor en estos días, y del que ha recibido una sorpresa que no se imaginaba.
"Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto porque ya saben que está a punto de dar a luz, se va una temporadita para tener a su pequeño. Te queremos muchísimo y te vamos a echar muchísimo de menos" comenzaba diciendo David Cantero, algo que ha emocionado mucho a la presentadora y la hemos visto de lo más feliz posible.
Lo que no esperaba Isabel Jiménez es la sorpresa que ha recibido por parte de su compañero David, una peluche que seguro le hace mucha ilusión al pequeño Dani: "Tenemos una sorpresa para el pequeño Dani, un mono astronauta". De esta manera, ambos rostros conocidos de televisión han vuelto a demostrar frente la cámara la buena sintonía que hay entre ambos y el gran cariño que se tienen.
Ahora, a Isabel Jiménez no le queda nada para dar a luz a Dani, su segundo hijo y lo hará con el apoyo y el calor del equipo de Informativos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La jueza pide a la Guardia Civil la prueba perdida contra Aitor Cubo
- 2 Un juzgado lleva seis meses investigando a un alto cargo de Transición Ecológica por prevaricación en los hidrocarburos
- 3 La universidad que dio trabajo a Junqueras tras salir de prisión da una beca a la hermana del yihadista del 17A
- 4 Europa, despierta: Trump obliga a la UE a luchar por su destino
- 5 El rechazo a la independencia en Euskadi en cifras récord: el 41% la rechazaEl rechazo a la independencia en Euskadi, en cifras récord: el 41% se opone a ella
- 6 El inglés borracho y libertino que trajo la masonería a España
- 7 ¿Ducharse después de los 65? Menos es más, expertos opinan
- 8 Un sirio mata a un menor y hiere a cuatro personas en Austria
- 9 Hacienda no multará a los propietarios que tengan más de una vivienda por no usarla como residencia habitual