El periodista despedido de La hora de La 1 por ser uno de los responsables del polémico rótulo sobre la princesa Leonor es Bernat Barrachina, guionista de dicho matinal de TVE y según informa el diario ABC, antiguo jefe de prensa del Ayuntamiento de Badalona con el PSC.
El periódico ha podido confirmar que lo fue durante la época en la que el primer edil era Àlex Pastor, del PSC, quien dimitió en abril tras ser detenido en estado de embriaguez, saltándose las restricciones impuestas por el estado de alarma, y atacando a los agentes que le identificaron.
Además, el profesional destituido ha publicado un irónico tuit informando de su despido: «Me han despedido, como al abuelo de Leonor», decía acompañando esta publicación con un vídeo del rey emérito pidiendo perdón tras su viaje a Botsuana: «Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir».
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 La venganza y la supervivencia de Israel
- 4 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 5 Policías de todo el mundo han logrado intervenir cinco plataformas encriptadas en las que se desarrolla el crimen organizado
- 6 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 7 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 8 El plan de Madrid para que nadie se pierda nunca más en los túneles de la M-30
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez