Telecinco le ha cogido el gustillo a eso de convertirse en el tema más hablado de la semana gracias, de nuevo, a una mítica hoguera de confrontación que se produjo el pasado jueves en la última gala de La isla de las tentaciones: entre gritos, reproches y viajes al baúl de unos recuerdos ya desgastados, Lucía y Manuel se enfrentaron en un cara a cara que dinamitó su relación y que generó una cascada de memes. Él escogió las vicisitudes de empezar una nueva relación con Fiama; ella abandonó el programa tras hundirle.
El adelanto de la próxima gala dejó sin palabras a la audiencia, que a partir de esta semana recibirá una dosis doble de Tentaciones. Habrá gala el miércoles, habrá gala el jueves, y se mantiene El debate de las tentaciones de los lunes presentado por Sandra Barneda, en un intento por acelerar la final de la tercera temporada del reality más exitoso de la cadena de Mediaset.
A pesar de que el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, aclaró que la tercera edición de La Isla de las Tentaciones contaría con un episodio de emisión semanal (algo que no ocurrió en las dos temporadas previas), no descartó cambiar el formato en el hipotético caso de "que lo requiera el mercado o lo necesitemos".
Con la nueva edición de Supervivientes acechando las costas de Telecinco (cuya promo se lanzó el 8 de marzo), La isla de las tentaciones necesita coger la última marcha y dejar hueco en la parrilla. Aunque la audiencia agradecerá tener un 2x1 en cotilleos y finales inesperados, la ración doble supondrá que en cuestión de una semana la isla dirá adiós a su tercera temporada.
De esta manera, la próxima semana se emitirán los capítulos nueve y diez y una semana más tarde el capítulo final y el tradicional reencuentro ocho meses después. La tercera edición de ha sido la más larga de las emitidas hasta ahora al contar en total con 12 entregas: diez galas, una extra y el reencuentro final.
¿Hay más imágenes para ti?
Los últimos episodios de la última entrega de La isla de las tentaciones prometen coronarla como la edición más auténtica, pasional, loca y fulgurante del dating show. Primero fueron las alarmas, y ahora serán unas hogueras sin imágenes, pero con la presencia de los principales protagonistas de las tramas amorosas de las villas.
Así, en el adelanto podemos ver a Isaac Lobo, pretendiente de Marina, entrar a la hoguera de los chicos y comenzar a vacilar a su actual novio, de momento, Jesús. Los gestos no denotan que haya complicidad entre ambos, precisamente.
A pesar de las numerosas filtraciones que se sucedieron antes de que arrancara la edición, las audiencias han seguido respaldando al exitoso reality de Telecinco, que se ha beneficiado de la libertad sexual y la escasez de tapujos con las que sus concursantes se han presentado en República Dominicana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"