Este domingo se estrenaba por fin Rocío, la verdad para seguir viva, la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco con la que la hija de Rocío Jurado daba un paso al frente y, después de 25 años de silencio, alzaba la voz por primera vez para desvelar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y hablar en primera persona de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace varios años.
Un durísimo testimonio con el que Rocío ha desvelado cómo su exmarido le ha "arrebatado" a sus hijos consiguiendo que la "odien" y cómo, incapaz de soportar su vida, intentó suicidarse en agosto de 2019. Una confesión que nos ha puesto los pelos de punta y que, para muchos ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Antonio David como de Rocío Carrasco.
Ha supuesto casi un año de trabajo en secreto y unas duras negociaciones económicas para conseguir el testimonio de una de las personas más buscadas en los últimos años, que nunca hasta ahora se había sincerado así sobre su matrimonio y sobre la relación con sus hijos Rocío y David. Se especula con que Mediaset habría pagado una cifra astronómica por la reaparición mediática de la hija de Rocío Jurado pero, a falta de cantidades confirmadas, no se puede negar que ha sido un nuevo acierto tanto de la productora La fábrica de la tele como de Telecinco.
Y es que los dos primeros capítulos de Rocío, la verdad para seguir viva se han convertido en la emisión más vista del año en la cadena presidida por Paolo Vasile. Con un 33,2% de share, el documental congregó ante la pequeña pantalla a 3.787.000 personas, una cifra espectacular teniendo en cuenta que se emitía un domingo por la noche y que acabó a altas horas de la madrugada de un día en el que tradicionalmente la audiencia se acuesta a una hora prudencial para afrontar con energías la semana.
El minuto de oro del programa se produjo a las 22.58 horas, con 5.467.000 personas pegadas al televisor asistiendo a cómo Rocío desvelaba los detalles del informe psiquiátrico tras su intento de suicidio. Una durísima confesión con la que la hija de Rocío Jurado desvelaba los graves problemas psiquiátricos y psicológicos que tiene desde hace años, presuntamente, a causa del maltrato continuado de Antonio David Flores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Camino de Damasco
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 6 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica
- 7 80 aniversario de Auschwitz sin Netanyahu por temor a arresto
- 8 Artículos de Opinión | El Independiente
- 9 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+