El casting de Supervivientes 2021 ha expulsado a un concursante antes de comenzar el reality. Ha sido al ex tentador de La isla de las tentaciones 3 Isaac, más conocido como 'Lobo'. Según publicaba Yotele este mismo jueves, el joven ha sido pillado en un bar de copas incumpliendo las medidas anticovid y a pesar de que ya estaba incluido en la lista de concursantes, la cadena y la productora han decidido prescindir de su participación.
Al parecer habría un vídeo en el que se demuestran los hechos y se puede ver claramente como él y otros participantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones se divierten saltándose todas las restricciones del coronavirus en una de las ya famosas fiestas ilegales. Mucha más gente de la permitida en estos momentos por las restricciones, sin sus respectivas mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad son algunas de las cosas que se perciben en el mencionado material.
La decisión conjunta de cadena y productora ha provocado un contratiempo que ha obligado a los responsables del reality a buscar un sustituto a muy pocos días de dar comienzo la edición, y probablemente haya sido Gianmarco, un nombre que ha sido muy solicitado a través de los seguidores del programa en redes sociales. De esta forma, 'Lobo' no coincidirá con Lola, otra de las protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 2 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 3 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 4 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 5 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 6 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 7 Feijóo se apoya en Aleix Sanmartín para quitar el voto joven a Vox
- 8 Los trabajadores que pueden adelantar la jubilación este mes
- 9 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones