Buenas noticias para Ana Rosa Quintana. Y es que la periodista ha anunciado este viernes al inicio de su programa que va a recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la Covid en el Wanda Metropolitano, después de que las autoridades sanitarias la hayan llamado porque actualmente están vacunando a la franja de edad a la que pertenece la 'reina de las mañanas', de 65 años.
Sonriente y muy tranquila - aunque admitiendo que la vacuna que se pondrá este mismo viernes le da respeto - Ana Rosa predica con el ejemplo tras convertirse esta misma semana en una de las protagonistas de la campaña de la Comunidad de Madrid a favor de la vacunación asegurando que es algo "seguro e imprescindible" e invitando a los madrileños a dar el paso para inmunizarse frente al Coronavirus.
La periodista recibe así la primera dosis de la controvertida vacuna de AstraZeneca, sobre la que Ana Rosa se pronunciaba hace tan sólo unos días en su programa, confesando que se la pondría sin dudar. "Yo estoy en este cupo ahora que toca vacunar. A mí si me llaman por AstraZeneca mañana, voy a ir y me la voy a poner", aseguraba el pasado 7 de abril, mostrando su confianza en la vacuna británica, que se ponía en el Wanda Metropolitano.
Te puede interesar
-
La EMT estrena un nuevo servicio para el pago de los autobuses
-
El inquiokupa fantasma que utiliza a sus perros para ocupar una vivienda en Valdepiélagos (Madrid)
-
Pedro Ruiz habla alto y claro sobre Montoya, el fenómeno de 'La isla de las tentaciones'
-
El productor de porno 'Torbe' retuvo a una joven venezolana en su casa para prostituirla
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 5 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 6 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 7 William O'Neal, el hombre que traicionó a las Panteras Negras
- 8 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 9 ‘El mundo en llamas’: el horror de las guerras mundiales en color