Mask Singer, el programa revelación del año, volvió anoche a la parrilla televisiva con una segunda edición que prometía subir el nivel de invitados dispuestos a desenmascararse delante del jurado, después de que la temporada previa dejara en la parrilla televisiva a nombres como AlBano, Terelu Campos, Jorge Lorenzo o Paz Vega, que este año se estrena en el panel del jurado.
Pues bien, dicho y hecho. La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, ha sido la primera expulsada de Mask Singer 2 después de interpretar el tema Never Really Over, de la californiana Katy Perry. La audiencia pidió potencia internacional y el programa estrella de Atresmedia respondió con dos tazas.
Con un Arturo Valls espetando un Oh my god! (¡Ay, dios mío!), los jueces estaban expectantes por conocer qué artista internacional se escondía detrás de la máscara de la Menina. Nada más y nada menos que La Toya Jackson. Menudo Thriller hasta que se quitó la máscara.
Las pistas de La Toya no acontecían que fuese a ser que finalmente terminó siendo, pues admitió que Madrid le parece muy diferente después de todos estos años y que ha sido objeto de deseo de caballeros y aristócratas de todo el reino.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 4 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 5 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"
- 8 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 9 23 cubos 'antigoteras' en el acceso a la Universidad Pública Vasca