Los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina, están trabajando en un nuevo proyecto para Netflix, la serie Machos Alfa, una comedia que tratará la crisis de la masculinidad en plena época de abolición del patriarcado.
Netflix ha confirmado este nuevo proyecto producido por Contubernio Films, una comedia que explora las dificultades de salirse de los roles establecidos y adaptarse a los nuevos tiempos.
“Estamos felices de comenzar esta andadura con Netflix que nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con Machos Alfa”, han afirmado los creadores en un comunicado distribuido este lunes por la plataforma.
La trama se centra en cuatro amigos cuarentones que, en plena crisis de la masculinidad, "están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida, pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo".
Esta es la primera colaboración con Netflix de los hermanos Laura y Alberto Caballero, fundadores de Contubernio Films, que crearon el éxito de "Aquí no hay quien viva" (el título inicial de "La que se avecina").
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 4 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara
- 5 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 6 La temperatura corporal del cuerpo ya no son 36,6 grados
- 7 La toma de Telefónica por Moncloa agita el panorama mediático
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Preocupación por la salida de EEUU de la OMS por la gripe aviar