Los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina, están trabajando en un nuevo proyecto para Netflix, la serie Machos Alfa, una comedia que tratará la crisis de la masculinidad en plena época de abolición del patriarcado.
Netflix ha confirmado este nuevo proyecto producido por Contubernio Films, una comedia que explora las dificultades de salirse de los roles establecidos y adaptarse a los nuevos tiempos.
“Estamos felices de comenzar esta andadura con Netflix que nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con Machos Alfa”, han afirmado los creadores en un comunicado distribuido este lunes por la plataforma.
La trama se centra en cuatro amigos cuarentones que, en plena crisis de la masculinidad, "están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida, pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo".
Esta es la primera colaboración con Netflix de los hermanos Laura y Alberto Caballero, fundadores de Contubernio Films, que crearon el éxito de "Aquí no hay quien viva" (el título inicial de "La que se avecina").
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 Entrevista a María Castro, Pía en 'La Promesa'
- 4 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 5 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 Revilla sobre el emérito: "Hay un rey que se queda con los regalos"
- 8 La UCO confirma ante la jueza que el hermano de Sánchez se interesó por un piso de Airbnb en Badajoz antes de adjudicarse su plaza en la Diputación
- 9 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones