Lo que iba a ser un partido a priori, sencillo para la selección española, casi se convierte en un desastre nacional, que fue visto por más de 10 millones de espectadores. La derrota de España frente a Japón en la que los de Luis Enrique y los nipones se jugaban el pase a octavos en el Mundial de Catar fue lo más destacado del día con un 56,6% y 9.678.000 espectadores, que lo siguieron a través de TVE y un 3.6%, que corresponde a 608.000 televidentes que prefirieron verlo en Gol Mundial.
De esta forma, los partidos de la Selección siguen cosechando grandes datos de seguimiento, sumándose al partido entre España y Alemania marcando un récord de emisión con más de 12 millones de espectadores.
Según el portal de estadísticas alemán Statista, se espera que la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Catar sea vista por más de 5.000 millones de personas de todo el mundo. De cumplirse las previsiones, esto supondría no solo un aumento de alrededor de 1.400 millones con respecto a la edición anterior de Rusia, sino también el mejor dato de las últimas dos décadas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz