Después de que Pablo Motos despidiese al invitado del día de El Hormiguero, el cantante argentino Duki, quien desveló cómo se hizo famoso y por qué no ha firmado aún con ninguna compañía discográfica, llegó la tertulia semanal.
Como cada jueves, Tamara Falcó fue una de las participantes de la tertulia de El Hormiguero en Antena 3 junto a Beatriz Pardo, Juan del Val y Nuria Roca. Si la semana pasada aprovechó la ocasión para contar cómo había sido su aparatoso San Valentín y su paso por la MBFW, esta vez desgranó algunos detalles sobre su boda con Íñigo Onieva y mostró su ostentoso anillo de compromiso.
"Vaya pedrolos", comentó un perplejo Pablo Motos ante los diamantes de la pieza. "Me despierto pensando en la boda, me acuesto pensando en ella... la verdad es que Íñigo también, está muy involucrado", añadió Falcó sobre un enlace complejo de gestionar por la cantidad de invitados pues, según dijo, estaba previsto que la cifra ascendiera a unas 400 personas.
En la joya, tal y como comentó la colaboradora en su anterior aparición, el empresario había decidido añadir piedras preciosas como signo de la nueva etapa que atraviesan juntos, pero también de que él había cambiado.
"Es como el de la otra vez pero más gordo, va subiendo la apuesta", bromearon Trancas y Barrancas, las hormigas más emblemáticas de la pequeña pantalla. La tertuliana, entonces, optó por zanjar el tema: "Vamos a dejarla aquí, yo con estos diamantes me conformo".
De lo que no dio ninguna pista, como era de esperar, fue del vestido de novia que se probó este miércoles. Sin embargo, sí dejó ver que a un sector importante de su familia no les gustaba el resultado. "Mejor de lo que me imaginaba. No es un vestido que todo el mundo vaya a entender… mi madre y mi hermana no lo han entendido", desveló.
Después, pasaron a una parte de la sección algo más política, y comentaron someramente la cena entre Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado cuando se cumple un año de la crisis interna del Partido Popular que culminó con la inminente desaparición de este último de la primera línea política.
Pese a que poco antes se había quejado de que sus compañeros opinaban "mucho" y de que en no pocas veces no encontraba el momento adecuado para hablar y expresar sus ideas, Tamara Falcó no fue muy explícita cuando Pablo Motos quiso saber qué opinaba la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó:
"¿Te gusta más Feijéo o Casado?", quiso saber el presentador. Tras negarse a elegir a uno de los dos públicamente, Tamara Falcó recordó que ahora "es el momento de Alberto Núñez Feijoo", aunque comentó también que se llevaba muy bien con su predecesor como presidente de los populares, Pablo Casado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Sánchez huye en la nieve
- 3 Los informativos de las TV pierden 450.000 espectadores en 2024
- 4 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 5 Mohamed VI, el rey que no quería serlo y que usa a la UE para apropiarse del Sáhara
- 6 Ernesto de Hannover la lía en un restaurante de Madrid
- 7 Sánchez, ridículo imborrable
- 8 Polémica en Marruecos por el mapa mostrado por Sánchez
- 9 Este debe ser tu salario para ser clase media en España