Este jueves al fin se supo quién se llevó el mayor bote de la historia de Pasapalabra, de 2.272.000 euros euros. Desde que se anunció que antes del sábado se sabría si era Rafa Castaño u Orestes Barbero quien conseguía el dinero, los seguidores del programa no pararon de especular, pero finalmente fue Rafa Castaño quien, en cuestión de instantes, se erigió ganador en un rosco en el que Orestes Barbero no articuló ni un vocablo.
Era tal la expectación en torno al programa y en torno a quién sería el ganador del bote más grande de la historia de Pasapalabra, que la audiencia del programa se disparó y alcanzó el mejor dato histórico del programa con un 37,4% de cuota de pantalla.
Pasapalabra hizo historia. El programa arrasó con lo más visto del jueves con 4.578.000 seguidores de media y 6.715.000 espectadores únicos.
El sevillano consiguió un nuevo récord al ser el participante con más segundos acumulados en un rosco: 179, el tercer mejor registro logrado por un concursante gracias a que ganó el último duelo en La Pista contra Orestes y a que este fallara en la prueba Dónde Están.
Por otro lado, Roberto Leal reconoció que echaría mucho de menos los chistes de Orestes Barbero. Pero, más allá de su humor y de su eterna sonrisa, el burgalés deja un sinfín de récords, entre ellos el de la longevidad en el programa. Por ello, se lleva un premio acumulado de 215.400 euros, algo que, como él mismo dijo, le solucionará los próximos años de su vida.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 8 La historia detrás del 'segundo Gordo' que se ha cantado por error
- 9 El extraño caso del teléfono vacío