Magia, música, humor, mentalismo... el programa con las actuaciones más variadas de la televisión vuelve a Telecinco. Pero esta vez lo hará con la novedad de contar con talents internacionales. El equipo de Mediaset ha hecho las maletas para recopilar las actuaciones más espectaculares del mundo y contará con números originarios de lugares como Japón, Egipto, Alemania, Italia, Brasil, Estados Unidos, China, India, Italia, Francia y Reino Unido.
Esto implica que, muy probablemente, el nivel de las candidaturas sea más alto que en el Got Talent tradicional, pues aquí no hay novatos: los elegidos están avalados por logros y victorias en las versiones de Got Talent de otros países. Por ello, cuentan también con millones de visualizaciones en internet y en redes que acumulan sus actuaciones.
En el programa, Santi Millán y el jurado, que no cambia y repite con Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide, darán la vuelta al mundo en una sola mañana de rodaje, iluminados por el panel de techo de la misma forma que ilumina el cielo de los exteriores de cada escena e incorporados de manera natural en los fondos virtuales propiciados por la gran pantalla semicircular del sistema.
Según ha compartido Mediaset en un comunicado, el formato funcionará gracias a los efectos visuales del Plató Cinelux-Snake. Gracias a la combinación de elementos led de máxima resolución con una pantalla semicircular de 100 m2, un panel de techo rectangular de 44 m2 y elementos de iluminación adicionales, se integrará el conjunto físico de actores y atrezo iluminándolo con la luz ambiental y los reflejos de colores reales de la imagen, generando una escena que promete ser "orgánica y cohesiva".
Fernando Tejero, primer juez invitado
Otra novedad es que la mesa de los jueces tendrá un invitado cada semana que asumirá en solitario la responsabilidad de elegir a uno de los dos clasificados de cada audición. El actor Fernando Tejero será el primero en unirse a la terna de jueces en el programa de estreno.
Le seguirán el mago Jorge Blass, el actor y humorista Leo Harlem, el actor Carlos Areces, el cantante Dani Fernández, el actor Luis Zahera y el youtuber TheGrefg, que estará en la gran final.
Producido en colaboración con Fremantle España (Password, El precio justo, Idol Kids...), Got Talent: All-Stars es la primera edición europea de America’s Got Talent: All-Stars, spin-off del formato original recién estrenado en EE.UU. a través de NBC.
¿Cuánto durará Got Talent: All-Stars?
Got Talent: All-Stars se desarrollará a lo largo de seis programas de audiciones y una gran final que se celebrará en un plató de 1.400 metros cuadrados, recreando un monumental teatro con platea, patio de butacas elevado y modernos palcos.
Cada audición contará con 12 actuaciones de diferentes disciplinas artísticas, todas ellas con una puesta en escena de primer nivel, pero solo dos de ellas conseguirán pasar directamente a la final, en la que competirán 12 artistas: una de ellas por Pase de Oro del juez invitado y la otra elegida por uno de los jueces entre las tres más votadas por el público del plató.
Te puede interesar
-
Mediaset cambia al jefe de su programación para intentar solventar su crisis de audiencia
-
Belén Esteban y María Patiño se cuelan en 'La Revuelta' y arremeten contra Mediaset
-
Mediaset aguanta el tipo y mejora sus ingresos publicitarios pese a la caída de su audiencia
-
Muere Juanma García, primer ganador hace 20 años del popular reality 'La casa de tu vida'
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El Gobierno desata un conflicto con los funcionarios por Muface pese a elevar la presión sobre las aseguradoras
- 3 Por qué sube el bitcoin tras la victoria de Donald Trump
- 4 Quién es Elisa Mouliaá, la actriz que denuncia a Errejón
- 5 ¿Qué pasa si Trump es condenado a la cárcel?
- 6 Ábalos ficha al abogado de los 'GAL' para el 'caso Koldo'
- 7 Estos son los 18 jugadores de 'Traitors España', el reality de HBO Max que revolucionará la televisión
- 8 RTVE ha perdido 47 millones en los últimos 9 meses
- 9 J.D. Vance, un 'paleto' a la sombra de Donald Trump