Si este jueves Pablo Motos adelantó que Ana Obregón asistirá a El Hormiguero próximamente, Telecinco no se ha quedado atrás y ha anunciado que le dedicará un programa especial a la madrileña, plasmando el proceso por el que ha pasado los últimos meses hasta el nacimiento de Ana Sandra.

El programa se podrá ver el próximo viernes 21 de abril durante el prime time, por lo que pone sobre la mesa la duda respecto a qué pasará con Viernes Deluxe, que podría retrasar su emisión o desaparecer de la parrilla ese día, aunque el sábado tampoco podrá verse, pues la franja nocturna está ocupada por Got Talent All-Stars.

El formato, llamado Ana y presentado por Santi Acosta (Salvar al Rey o Salsa rosa), promete mostrar "imágenes de vídeo inéditas de Ana Obregón al recoger a su hija".

Producido en colaboración con Mandarina (En boca de todos), el programa reconstruirá el relato del viaje y la estancia en Miami de la actriz con las imágenes grabadas por los reporteros gráficos que siguieron la información y consiguieron las fotografías exclusivas que han estado publicándose estos días en cientos de diarios, páginas de papel couché y medios online.

Ana Obregón confirma que es abuela | ¡HOLA!

Ana mostrará por primera vez la secuencia de todo el proceso, desde la partida de Ana Obregón desde el aeropuerto de Madrid hacia Estados Unidos, su llegada y su día a día durante su estancia en Miami esperando el momento de la recogida de la bebé y el instante en que la ve por primera vez sujetándola en brazos.

Desde entonces, la socialité sigue en Miami, tal y como muestra en sus redes sociales, aunque todo apunta a que regresará a España cuando se calmen las aguas y, sobre todo, para el lanzamiento de El chico de las musarañas (Harper Collins), el libro coescrito entre ella y su hijo, el difunto Aless Lequio.

En el transcurso de este especial, Santi Acosta estará acompañado en el plató por un grupo de colaboradores y expertos en crónica social que irán completando la información ofrecida en el reportaje, analizando cada bloque y comentando las imágenes.