La tercera parte de la serie detectivesca Lupin, inspirada en las novelas sobre el ladrón de guante blanco Arséne Lupin, llegará a Netflix el próximo 5 de octubre, según ha anunciado este jueves la plataforma.
En esta nueva entrega, el protagonista, interpretado por Omar Sy, tratará de adaptarse a una nueva vida clandestina sin su mujer y su hijo, pero decide regresar a París para hacerles una propuesta : abandonar Francia y comenzar de cero en otro lugar.
Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) retoma el papel de Assane Diop en esta nueva entrega de 7 episodios junto a Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Shirine Boutella.
La serie está inspirada en Lupin, un ladrón de guante blanco que el escritor francés Maurice Leblanc convirtió en protagonista de sus novelas a principios del siglo pasado.
Creada por George Kay, la serie está producida por Gaumont y dirigida por Ludovic Bernard, Daniel Grou, más conocido como Podz, y Xavier Gens.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones