Reproches, sorpresas y desplantes en Telecinco. Este lunes, se pudo ver el reencuentro seis meses después de La isla de las tentaciones. En él, se pudieron confirmar muchos de los adelantos que los propios participantes habían dejado caer en las redes sociales sobre su estado sentimental actual. Sin embargo, hubo un comportamiento inaudito en Sandra Barneda hasta la fecha.
La presentadora perdió la paciencia y abandonó el plató de la grabación durante uno de los encuentros más tensos de la noche: el de Elena y David. La pareja, que ya destacó en el programa, pese a ser la primera en dejar el formato, por el desmayo de Elena; se sumió en un bucle de reproches en cuanto se vieron las caras.
De todas las informaciones vertidas, la más impactante fue que, según David, Elena le había sido infiel antes de que comenzase la grabación del formato. "Yo me enteré de que ella se había estado liando con un chaval durante dos meses. Durante dos meses me había estado poniendo los cuernos. Antes de La isla de las tentaciones, ella se lió con un chaval", narró.
Además, aseguró que la propia madre de la joven lo sabía cuando acudió a República Dominicana para encontrarse con él. Por su parte, Elena aseguró que la intención de David al compartir eso era "lavar su imagen", pues él ya sabía que ella había tenido algo con otro chico simultáneamente.
"Voy a explicarlo todo. Cuando empezamos a conocernos, estábamos a distancia, no estaba nada claro. Empezamos a quedar y hubo un tiempo que nos pusieron un cierre perimetral, que fueron tres meses, que estuvimos sin vernos. Yo conocí a otra persona igual que él conoció a otra. No había nada claro y las cosas se enfriaron. No estábamos juntos", añadió.
Entonces, la discusión se volvió inteligible e intervino la presentadora. "De verdad, estáis haciendo el ridículo. Al final, la que voy a abandonar soy yo. Se nota que lleváis seis meses sin veros" aseveró. Sin embargo, cuando, después de unos minutos, los participantes seguían sin obedecer, la comunicadora materializó su amenaza, se levantó y se marchó tras insistir:
"David, no te he dado pie. ¿Sabes qué? Que no te voy a escuchar". Por su parte, el joven (y pareja actual de María, su tentadora favorita en el programa), lejos de recapacitar, dijo: "Pues no me escuches". Cuando finalmente se habían calmado, la presentadora decidía volver y zanjar definitivamente el conflicto:
"Bueno, chicos, os voy a decir una cosa. Es la primera vez que tengo que abandonar un plató. Creo que no os vais a poner de acuerdo en este tema, tenéis dos versiones distintas. Yo creo que tenemos que dejarlo ahí", concluyó Barneda, visiblemente molesta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 2 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 3 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 4 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 5 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 6 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 7 El extraño caso del teléfono vacío
- 8 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 9 Camino de Damasco