Telecinco ha dejado entrever la vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión. La cadena, que atraviesa una crisis sin precedentes en audiencias, ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en la que se ve la cara del famoso presentador con el logo de su nuevo programa, Cuentos chinos.
Después de varios meses de baja por problemas médicos y tras el adiós de Sálvame, Jorge Javier Vázquez presentará un nuevo programa muy diferente a los que antes nos tenía acostumbrados. En un principio tendrá una mecánica muy parecida a la de El Hormiguero de Pablo Motos en el que un artista, político o celebridad será entrevistado por el conocido periodista.
Telecinco ha informado que será un espacio de entrevistas a personajes conocidos con la participación de colaboradores, entre los que estará Germán González, el famoso redactor de Sálvame.
Según ha dejado entrever Mediaset, el nuevo plató tendrá elementos propios de la cultura oriental, dos gradas de público y una mesa central donde se sentará el comunicador y el resto de invitados.
El nuevo programa, a falta de confirmación oficial, será en horario de access prime time, por lo que competirá frontalmente contra El Hormiguero. Cabe recordar que el programa de Pablo Motos es líder indiscutible en su franja. Además, Cuentos Chinos se emitirá de lunes a jueves.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?
hace 2 años
La televisión se ha convertido en un vertedero, todos los canales y a todas horas, exceptuando alguna cosa en la 2