Supervivientes 2024 empezó el pasado jueves, pero los participantes ya empiezan a sufrir las consecuencias de vivir en los Cayos Cochinos uno detrás de otro. Al poco de que empezara el concurso, Carmen Borrego empezó a mostrar un deterioro en su salud e incluso se planteó abandonar tras sufrir un golpe de calor.
Después fue Arantxa quien manifestó que sufría una lesión, Zayra también se lastimó en otra prueba y fue aislada por sus problemas de ciática... y este martes, en el debate presentado por Carlos Sobera, el que ha manifestado dificultades para cumplir con normalidad en el programa ha sido Ángel Cristo.
El hijo de Bárbara Rey se negó rotundamente a participar en una prueba muy recurrente y también una de las más duras del formato: el juego de las banderas ,en el que los concursantes, de dos en dos y unidos por una cuerda, tratan de llevar sus banderas a sus lados del cuadrilátero.
Ángel Cristo decide retirarse del juego de recompensa por motivos de salud
🏝️ #TierraDeNadie1
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/MeFtRnm2VX— Supervivientes (@Supervivientes) March 11, 2024
Según dijo Cristo, los tirones que vio cuando hicieron la prueba Mario González, Miri Pérez-Cabrero y Arantxa; le hicieron sentir un gran miedo por lo que le podría pasar.
"En directo, viendo los tirones que recibes en la lumbar, he decidido que no voy a hacer esta prueba por una enfermedad. Me he quitado ya el arnés y no lo voy a hacer. Tengo la espalda soldada en las lumbares, lo siento, pido perdón por la audiencia", aseveró, pese a las insistencias de Laura Madrueño.
"Ya sabes que Supervivientes es un concurso en el que las pruebas físicas son altamente exigentes. Me imagino que sabías antes de venir que te ibas a tener que enfrentar a eso, ¿o no lo sabías?", le preguntó Sobera, con ironía, sin conseguir un cambio de opinión en el concursante.
.@laura_madrueno aclara lo ocurrido en el juego de recompensa: "Ellos mismos han elegido los duelos"
— Supervivientes (@Supervivientes) March 11, 2024
🏝️ #TierraDeNadie1
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/sqqJTXzK75
Tras esto, se anunció que finalmente sería Mario González quien sustituiría a Ángel Cristo y de batiría en duelo con Pedro García Aguado. Además, Laura Madrueño detalló que los propios concursantes habían sido quienes habían elegido las parejas, sabiendo en qué consistía, y que Ángel Cristo no habló de su problema de salud hasta que le tocó participar.
"Su duelo podía ser decisivo porque esto es el que ganase cuatro y es cuando Ángel ha decidido que no quería jugar y la organización ha dado la oportunidad a Playa Olimpo de que uno de ellos pueda sustituirle en la prueba para que no perdiesen el punto. En este caso es Mario. Tenemos a otras personas con antecedentes de lesiones de espalda, como Arantxa del Sol, que han participado en el juego", narró la presentadora, visiblemente decepcionada.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 2 La España nuclear enfila el apagón: 60 pueblos sin reactor ni futuro
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 Sánchez, ridículo imborrable
- 5 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 6 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 7 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 8 Viajeros de un tren de Renfe rompen la ventanilla por humo
- 9 Los mejores disfraces caseros para Halloween 2023: 'hazlo tú mismo'