El Maestro Joao sorprendía la noche de este jueves tras una gala plagada de baile en Baila como puedas al anunciar la importante decisión que había tomado, uno de los cambios más importantes de su vida: su transición a mujer.
Abriendo su corazón como nunca lo había hecho públicamente, el vidente anunciaba que a sus 61 años haría "la transición" para cambiar de sexo y comenzar a ser lo que realmente ha sido siempre: una mujer.
"He decidido ser verdaderamente quien yo soy, que fue lo que parió mi madre y que está orgullosa pq ella sabe lo que llevaba dentro, y con una mirada sabía lo que había" ha revelado, confesando que si ha podido dar este paso es gracias a su participación en el talent de baile de TVE, donde se ha dado cuenta de que no quería seguir viviendo como Joao Joaquín Castellón como ha hecho hasta ahora.
"Gracias a todos vosotros, al apoyo del público que me acepta tan bien voy a ser quien soy" ha añadido, afirmando muy emocionado que "dentro de mí en mi alma llevo una mujer". "Es como yo me siento, lo que yo sineto y lo que yo soy" ha confesado.
Ha sido entonces cuando, con todo el plató del programa emocionadísimo y conteniendo las lágrimas a duras penas, Anne Igartiburu le ha preguntado si tenía pensado cuál será su nuevo nombre. "Me llamaré Benita, como mi madre" ha desvelado, sin entrar en detalles de cómo será su transición para convertirse en lo que siempre ha sido en su interior, una mujer.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 Artículos de Opinión | El Independiente
- 6 El extraño caso del teléfono vacío
- 7 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 8 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 9
hace 7 meses
Más de lo mismo.
Respeto absoluto para este señor, que a partir de ahora se disfrazara diariamente de mujer.
Nunca será esa mujer que dice llevar dentro.
Se morirá hombre.
Lo siento señor.