Los presentadores de Telecinco están siendo víctimas de una nueva reestructuración. Debido a las audiencias, desde inicios de 2024 la cadena de Mediaset está experimentando continuos cambios en su forma de comunicar, cambiando también a los encargados de hacerlo.

Según ha adelantado Algo Pasa TV, la cadena enmendará la nueva apuesta informativa para afrontar la recién comenzada temporada televisiva con modificaciones relevantes, que por el momento no afectarán a sus principales ediciones del mediodía y de la noche. Hasta ahora, Mediaset ya ha anunciado el fichaje de María Casado como presentadora de sus informativos, encargada de presentar su edición de Fin de semana.

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez seguirán a las 15:00 horas, y Carlos Franganillo a las 21:00 horas. Mientras que las otras dos ediciones recibirán además de la incorporación de María Casado la de Bricio Segovia.

Pero lo que más llama la atención es la incertidumbre sobre los puestos que cubren ahora los presentadores José Ribagorda, Carme Chaparro, Arancha Morales y Leticia Iglesias. Por el momento, el grupo no ha explicado si mantendrá esa labor y únicamente dejará de estar ante la cámara.

Según Algo Pasa TV, los informativos de la cadena de Mediaset quedarían conformados de la siguiente manera: por las mañanas empezarán el día Bricio Segovia y Laila Jiménez, al medio día presentaran Isabel Jiménez y Ángeles Blanco, por la noche se encontrará el rango de Carlos Franganillo y durante el fin de semana, los Informativos Telecinco serán llevados a cabo por María Casado y David Cantero.