Por segundo día consecutivo, 'El Hormiguero' de Pablo Motos ha vuelto a estar por encima de 'La Revuelta' de David Broncano. El programa de Antena 3 consiguió un 16,7% de cuota de pantalla y 2.117.000 espectadores de media. Fue lo más visto del día. Por su parte, los de TVE registraron un 15,6% de share, más de un punto por debajo, y 2.016.000 espectadores. Anteayer perdieron sólo por seis décimas, una distancia que ayer aumentó en medio punto.

Los invitados de Motos fueron los actores Marta Ribera y Antonio Banderas, mientras que Broncano recibió a Paula Leitón, reciente campeona olímpica de waterpolo en los Juegos de París.

No obstante, en la franja de coincidencia de ambos shows (21:55h-22:51h), 'La Revuelta' supera a 'El Hormiguero' por seis décima, 16,1% frente al 15,6%. Ambos shows han visto mermadas sus audiencias respecto de la primera semana de emisión como consecuencia de la disputa de los primeros partidos de Champions League, que se están jugando esta semana a la misma hora.

Según el informe de Barlovento Comunicación recogido por la Agencia EFE, la semana pasada El Hormiguero fue el programa más visto de su franja por una ajustada victoria. Fue la mejor semana de su historia. La batalla de audiencias entre Motos y Broncano provocó el aumento del consumo de televisión un 12% respecto a la semana anterior (en el caso de los espectadores de 13 a 44 años, el incremento roza el 40%).

El programa de Motos consiguió en el acumulado semanal el 20,5% de cuota de pantalla, un total de 11,8 millones de espectadores únicos (acumulados) y una audiencia media de 2,6 millones de espectadores. Por su parte, Broncano en su semana de estreno, promedió el 18,4%, con 11,6 millones de espectadores únicos y una audiencia media de 2,4 millones.