Roberto Herrera, un conocido presentador de las Islas Canarias, ha destapado el supuesto trato vejatorio de Ana Obregón hacia su compañera de las Campanadas, la cantante Nia Correia, durante un spot publicitario de RTVE.

Lo ha hecho durante el podcast, también autóctono de Canarias, El Salpique, de Radio Mogán, donde ha contado que Nia se negó a participar en la grabación del vídeo para las Campanadas de 2022 porque Ana Obregón le había hecho llorar previamente: "Nia lloró a lágrima viva. Mis compañeros Los Morancos y yo vimos cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del spot publicitario", asegura el periodista.

Ese año, los elegidos para guiar a los espectadores en las doce uvas eran Los Morancos y Ana Obregón en horario peninsular y Roberto Herrera y Nia Correia, que se estrenaba como copresentadora junto al veterano comunicador, en hora canaria.

Aparentemente, todo salió bien. Sin embargo, tal y como ha contado Herrera, Ana Obregón no trató bien a la cantante de OT hasta el punto de que hizo todo lo posible para que no saliera en la promoción navideña de la cadena: "Si te das cuenta, en el spot publicitario de las Campanadas de ese año no sale Nia. ¿Por qué sería? Nia lloró a lágrima viva... A mí se me cayó un mito", ha confesado.

"Nia es un sol de mujer, es supersencilla y un encanto de mujer. No se queja de nada, se adapta a todo", comenta sobre la joven artista canaria, que se hizo famosa en 2020 tras ganar la undécima edición de Operación Triunfo.

Por el momento, ni Ana Obregón ni Nia se han pronunciado al respecto.